Sin categoría

Terminal de Gas Licuado Monterrey distribuyó casi 2.5 millones de barriles de gas LP en 2017

La Terminal de Distribución de Gas Licuado Monterrey (TDGL), de Petróleos Mexicanos, ubicada en el kilómetro 42 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León cumplirá, el próximo 24 de diciembre, 10 años de proveer gas licuado de petróleo a gran parte de los estados de Nuevo León, Aguascalientes, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Además de su eficiencia operativa, que en 2017 le ha permitido distribuir casi 2.5 millones de barriles de gas licuado, la TDGL Salinas Victoria se distingue por su elevado índice de seguridad, gracias al puntual cumplimiento de las 12 directrices institucionales en la materia. Asimismo, la terminal es de los primeros centros de trabajo de PEMEX en alcanzar el Nivel 3 (el máximo) del Programa de Autogestión de Seguridad en el Trabajo (PAST), que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Con una capacidad instalada para atender hasta a 10 autos tanque a la vez, la terminal, que labora las 24 horas, los 7 días de la semana, atendió un promedio diario de 45 autos tanque durante 2017.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s