BP inicia operaciones en Querétaro

Con una presencia nacional en ocho estados del país y 61 estaciones de servicio en operación, la empresa británica BP abrió su primera gasolinería en Querétaro, con lo que inicia su incursión en la región del Bajío.

Esta nueva estación de servicio ubicada en Paseo de la Republica # 13001, Col. Jurica, en Querétaro, Querétaro marca el inicio del plan de negocio en el estado que contempla la apertura de al menos ochos gasolinerías más en distintos municipios.

A la fecha BP tiene operando estaciones de servicio en Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Baja California, Sonora, Tlaxcala y Querétaro

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en Querétaro y de continuar ampliando y consolidando la presencia de la marca BP en México con la apertura de más estaciones en ciudades tan importantes, donde sabemos que las expectativas de los consumidores son muy altas y que sin duda sabremos cubrir gracias a la calidad mundial de los servicios de BP y a las particularidades de un producto único en el mercado como lo son nuestras gasolinas con tecnología Active”, señaló Álvaro Granada, Director General de Downstream BP México.

Las gasolinerías de BP en el país cuentan con personal mexicano altamente capacitado, que adicionalmente ha recibido un entrenamiento riguroso por parte de la compañía, lo que garantiza la estandarización del servicio de excelencia que se otorga en todas las estaciones de servicio de BP a nivel mundial.

A partir de este momento, los consumidores en Querétaro y en todas las gasolinería de BP, podrán tener acceso, de forma exclusiva, a la gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores. La tecnología ACTIVE ha sido desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.

Con paso firme y constante BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías en los próximos cinco años.

Anuncios